fbpx

Comparar listados

 

EL ACCESO Y USO DEL SITIO WEB IMPLICA LA EXPRESA Y PLENA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO GENERALES EN LA VERSIÓN PUBLICADA EN EL MOMENTO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL MISMO, SIN PERJUICIO DE LAS CONDICIONES PARTICULARES QUE PUDIERAN APLICARSE EN ALGUNOS DE LOS SERVICIOS CONCRETOS DEL SITIO WEB.

LOS USUARIOS ACCEDEN AL SITIO WEB DE FORMA LIBRE Y GRATUITA, SI BIEN INMUEBLESCPI.COM.MX SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR SU ACCESO PARA DETERMINADOS CONTENIDOS O SERVICIOS, EXIGIENDO EL REGISTRO DE SUS DATOS PREVIAMENTE AL ACCESO.

 

INMUEBLESCPI.COM.MX SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO LA PRESENTACIÓN, CONFIGURACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL SITIO WEB, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y LAS CONDICIONES REQUERIDAS PARA UTILIZAR LOS MISMOS CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO O CON LA FINALIDAD DE ADECUARSE A LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS Y TECNOLÓGICOS FUTUROS. ESTAS MODIFICACIONES SERÁN VÁLIDAS DESDE SU PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB.

 

INMUEBLESCPI.COM.MX SE RESERVA EL DERECHO A INTERRUMPIR EL ACCESO AL PRESENTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, YA SEA POR MOTIVOS TÉCNICOS, DE SEGURIDAD, DE CONTROL, DE MANTENIMIENTO, POR FALLOS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO, O POR CUALQUIER OTRA CAUSA. DICHA INTERRUPCIÓN PODRÁ TENER CARÁCTER TEMPORAL O DEFINITIVO, EN CUYO CASO SE COMUNICARÁ TAL CIRCUNSTANCIA A LOS USUARIOS, QUIENES PODRÁN SUFRIR LA PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LOS DISTINTOS SERVICIOS, SIN DAR LUGAR A INDEMNIZACIÓN ALGUNA.

 

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION INMOBILIARIA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, CPI ESPACIOS DE VIDA, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR FELIPE GERARDO MERLO BORJA, LA CUAL OPERA CON EL NOMBRE COMERCIAL DE INMUEBLES CPI A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL PROFESIONAL.

DECLARACIONES 

DECLARA “EL PROFESIONAL”:

 

A.- SER UNA EMPRESA DEBIDAMENTE CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES MEXICANAS. MEDIANTE ESCRITURA NO. 73,030, DE FECHA 10 DE OCTUBRE DE 2017 EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, ANTE LA FE DEL LIC. FERNANDO VELASCO TURATI, NOTARIO PUBLICO NO. 8 DEL ESTADO DE MEXICO, CON CAPACIDAD PARA PRESTAR LOS SERVICIOS DE MEDIACION INMOBILIARIA Y QUE SU REPRESENTANTE CUENTA CON TODAS LAS FACULTADES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO ACREDITÁNDOLO EN ESTA MISMA ESCRITURA.

 

B.- QUE TIENE SU DOMICILIO EN CIRCUITO MEDICOS NUMERO 46, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 53100 TELEFONO 5393-3663.

 

 

DECLARA “EL PROPIETARIO”:

 

C.- SER LEGITIMO PROPIETARIA DEL INMUEBLE UBICADO EN LA OPCIÓN QUE FUE LLENADA EN EL FORMULARIO DE PUBLICACIÓN.

 

 

AL CUAL PARA EFECTOS PRÁCTICOS EN ADELANTE SE DENOMINARA COMO “EL INMUEBLE”, Y TENER PLENA CAPACIDAD LEGAL DE “EL INMUEBLE”

 

D.- QUE SEÑALA COMO DOMICILIO PARA CUALQUIER EFECTO LEGAL EL UBICADO EN LA DIRECCIÓN QUE DEJA EL PROPIETARIO EN EL FORMULARIO.

 

 

E.- QUE PUEDE DISPONER LIBREMENTE DE “EL INMUEBLE”, Y QUE ES SU DESEO QUE “EL PROFESIONAL” PROMUEVA LA VENTA DEL MISMO CONFORME A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

 

  1. PRECIO DE VENTA EL CUAL SOLO PODRÁ SER MODIFICADO BAJO AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE.
  2. VIGENCIA DE ESTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: ES DE 6 MESES A PARTIR DEL DÍA QUE SE LLENÓ EL FORMULARIO Y SE ACEPTARON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  3. HONORARIOS POR EL SERVICIO: EL EQUIVALENTE AL 5% (CINCO PORCIENTO) DEL PRECIO FINAL DE LA VENTA DEL INMUEBLE MAS IVA Y EN CASO DE RENTA SERÁ DE UN MES DE RENTA ACORDE AL PRECIO DEL INMUEBLE.
  4. LA FORMA DE PAGO DE LOS HONORARIOS SERA DE MANERA PROPORCIONAL Y AL MISMO TIEMPO QUE EL CLIENTE RECIBA LOS PAGOS DERIVADOS DE LA VENTA O RENTA DEL INMUEBLE

 

CLAUSULAS

 

PRIMERA.- (SERVICIOS).- ”EL PROFESIONAL” SE OBLIGA A PRESTAR A “EL PROPIETARIO” LOS SERVICIOS DE: ASESORÍA, PROMOCIÓN, MEDIACIÓN Y GESTIÓN.

 

“EL PROFESIONAL” ASESORARA A “EL PROPIETARIO” EN TODO LO RELACIONADO A LA ELABORACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA CORRESPONDIENTE.

 

SEGUNDA.- (DOCUMENTOS).- “EL PROPIETARIO” SE OBLIGA A ENTREGAR A “EL PROFESIONAL”DESPUES DE HABER LLENADO EL FORMULARIO Y HABER ACEPTADO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO COPIAS DEL TITULO DE PROPIEDAD, BOLETA PREDIAL, BOLETA DE AGUA, ACTA DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO, IDENTIFCACIÓN OFICIAL, RFC, CURP, RECIBO DE LUZ, RECIBO DE TELÉFONO Y TODOS AQUELLOS QUE SE REQUIERAN PARA QUE “EL PROFESIONAL PUEDA REALIZAR SUS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y ASESORÍA.

 

TERCERA.- (VENTA).- “EL PROPIETARIO” SEÑALA QUE ES SU INTENCIÓN VENDER O RENTAR “EL INMUEBLE”, ESTANDO OBLIGADO “EL PROFESIONAL” A SOMETER A SU CONSIDERACIÓN TODAS LAS OFERTAS QUE SE LE PRESENTEN HASTA LA ACEPTACIÓN DE ALGUNA DE ELLAS.

 

SOLO SE PODRÁN MODIFICAR LAS CONDICIONES DE VENTA O RENTA CONSIGNADAS EN ESTE CONTRATO, POR ESCRITO FIRMADO DE CONFORMIDAD POR AMBAS PARTES, Y SIEMPRE Y CUANDO NO SE HUBIERE RECIBIDO UNA OFERTA DE VENTA BAJO LAS CONDICIONES PACTADAS PREVIAMENTE.

 

 

 

CUARTA.-(VIGENCIA).- LA DURACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO SERA LA SEÑALADA EN LA DECLARACIÓN “E2”. SI AL TERMINO DE DICHO PLAZO NO EXISTE MANIFESTACIÓN EN CONTRARIO POR ESCRITO CON ACUSE DE RECIBO, SE RENOVARA POR PERIODOS SUCESIVOS DE 60 DÍAS NATURALES.

 

AL CONCLUIR LA VIGENCIA DE ESTE CONTRATO “EL PROFESIONAL” ENTREGARA  “AL PROPIETARIO” EL REGISTRO DE LOS POSIBLES PROSPECTOS QUE HAYA TRATADO, COMPROMETIENDOSE ESTE ULTIMO A NOTIFICAR Y CUBRIRLE LOS HONORARIOS PACTADOS EN CASO DE QUE LLEVE A CABO LA VENTA EN UN PLAZO DE 90 DÍAS NATURALES CON CUALQUIERA DE ELLOS, O CON ALGUNO DE SUS FAMILIARES, SOCIOS O COINVERSIONISTAS.

 

DURANTE LA VIGENCIA DEL PRESENTE CONTRATO “EL PROFESIONAL” TENDRA CON CARACTER DE NO EXCLUSIVA LA INTERMEDIACION DE LA OPERACIÓN DE VENTA DE “EL INMUEBLE”, POR LO QUE SI “EL PROPIETARIO” LO VENDE POR SI MISMO O CON LA INTERMEDIACIÓN DE TERCEROS, SE OBLIGA A PAGAR A “EL PROFESIONAL” LOS HONORARIOS ESTABLECIDOS EN ESTE CONTRATO.

 

ASÍ MISMO, “EL PROPIETARIO” DEBERA MANTENERSE AL MARGEN DE LAS DEMOSTRACIONES DE “EL INMUEBLE” Y DE LAS NEGOCIACIONES Y SOLO INTERVENIR EN ELLAS CUANDO LE SEA SOLICITADO EXPRESAMENTE POR “EL PROFESIONAL”.

 

QUINTA.- (HONORARIOS).- LAS PARTES CONTRATANTES CONVIENEN EN QUE “EL PROFESIONAL” COBRARA COMO HONORARIOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, EL PORCENTAJE SEÑALADO EN LA DECLARACION “E3” MAS SU CORRESPONDIENTE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, SIENDO POR CUENTA DE “EL PROFESIONAL” LOS GASTOS DE PUBLICIDAD REALIZADOS.

 

EN CASO DE QUE “EL PROPIETARIO” NO CUBRA OPORTUNAMENTE A “EL PROFESIONAL” LOS HONORARIOS DEVENGADOS SEGÚN SE SEÑALA EN LA DECLARACIÓN “E3”, DEBERÁ PAGAR COMO INDEMNIZACION EL 5% (CINCO POR CIENTO) MENSUAL CALCULADO SOBRE EL TOTAL DE LOS MISMOS HASTA EL PAGO DE AMBOS CONCEPTOS. LA INDEMNIZACIÓN NO PODRÁ SER MAYOR AL 100% DE LOS HONORARIOS.

 

SEXTA.- (EVENTUALIDADES).- SI “EL PROPIETARIO” DECIDIESE RECHAZAR ALGUNA OFERTA DE VENTA PRESENTADA POR ESCRITO POR “EL PROFESIONAL” EN EL PRECIO Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO, O SE DESISTE DE LLEVAR ADELANTE Y CONTINUAR CON LA OPERACIÓN DE VENTA UNA VEZ QUE HAYA ACEPTADO EXPRESAMENTE ALGUNA OFERTA, PAGARA A “EL PROFESIONAL” LOS HONORARIOS CONVENIDOS EN LA DECLARACIÓN “E3” DE ESTE INSTRUMENTO O EN BASE A LA VENTA OFRECIDA Y ACEPTADA EN SU CASO.

 

SEPTIMA.- (MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE).- SERA RESPONSABILIDAD DE “EL PROPIETARIO” LA LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y SEGURIDAD DE “EL INMUEBLE”, ASÍ COMO EL PAGO DE TODO TIPO DE SERVICIOS COMO TELÉFONO Y ENERGÍA ELÉCTRICA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTE VIGENTE EL PRESENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HASTA QUE SE ENTREGUE LA POSESIÓN MATERIAL Y JURÍDICA DEL INMUEBLE AL VENDERLO.

 

DURANTE LA VIGENCIA DEL PRESENTE CONTRATO, “EL INMUEBLE” NO DEBERÁ CONTENER OBJETOS DE ALTO VALOR QUE PUDIERAN SER MOTIVO DE CONTROVERSIA.

 

OCTAVA.- (JURISDICCIÓN) PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO LAS PARTES MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD EN SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE AL FUERO DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO, Y RECONOCE LA ATRIBUCIÓN DE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR EN TERMINOS DEL ARTICULO 24, FRACCION XIV DE LA LEY QUE LA RIGE.